viernes, 16 de agosto de 2013

¡Otro premio!

Este premio me encanta porque no voy a tener que reponer diez mil preguntas sobre cosas que, sinceramente, a nadie le importa. Además es muy original. Con mucho gusto lo hago.  

No puedo nombrar a quien me nomino si no que la nomino en primer lugar de mi lista de nominados, una forma rara de agradecer. 
Contesto la pegunta que me toco (que me toco la más imposible de todas).
Nomino a alguien más y se acabo.

¿Película favorita?
Haré una lista de unas cuantas películas que amo y me vienen en este momento a la mente. 
-Casi todas las de Hayao Mayazaki.
- La Ventajas de ser Invisible.
-Azur et Asmar.
-Monsters Inc.
-Nemo.
Y muchas, muchas más...

Nomino a:
Letra por Letra
Libros para la TARDIS
Crazy Books (nomino a los dos administradores)

Mis preguntas son:
1. ¿Porque lees mi blog?
2. ¿Cuantos Dr. Who ha habido?
3. ¿Que haces si Laura Gallego te habla porque es fan de tu blog? Yo se que te encanta...

Todas son preguntas personalizadas y bobas pero....¿porque no hacer preguntas raras?


- Julia. 

4 comentarios:

  1. muy buenas pelculas aunque creo que no eh visto ninguna de Hayao Mayazaki.

    Yo también estoy nominada ah este premio y aun no lo hago jaja

    Creo que me pondré a hacerlo ahora :D
    Por cierto note que estas leyendo la elegancia del erizo ¿te esta gustando?

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta Monsters Inc :D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus respuestas!
    Ya soy miembro de tu blog, que me ha encantado, de verdad!
    Por eso, te quería hacer una proposición.
    Yo apadrino blogs en el Club de Leyendo entre Letras (tengo más de 100 seguidores). Me interesaría apadrinar tu blog.
    Si te interesa o quieres preguntarme algo, te dejo aquí mi email: arthurkeys369@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme.

    SI que me tienes pillada, cuando pueda contestare por mi blog la pregunta.

    1 beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.