martes, 6 de agosto de 2013

TAG: Hamburguesa de Libros.

Este es un TAG que recién encontré y que me pareció tan simpático que lo voy a hacer. Sé que siempre pongo los mismos libros pero son los últimos que leí y los que siguen en mi librero y no han partido al cuarto de libros (donde pongo los libros que no caben mi cuarto). 

Pan inferior: Primer libro de una saga que te encanta...


Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado... (Reseña)




Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado.




Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieras. ACTUALIZACIÓN: ya lo leí.

¡Que vergüenza no haberlo leído!


Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.




Salsa: Libro que creías que te iba a encantar pero acabaste odiando. (Reseña)




Pan Superior: Ultimo libro de saga al que tienes miedo. 

Ahora mismo no estoy mas que empezando sagas pero no terminado. Pero en su momento tenía miedo de leer Muerte de Tinta pues Sangre de Tinta me decepciono y el primero me encanto. Además combina tener de pan al primero y último de una saga.


 

- Julia.

5 comentarios:

  1. Terminaste Odiando Firelight? :O
    que miedo, yo lo tengo ahi esperando en mi librero
    fue una compra impulsiva XD
    Quiero leer la saga de Cornelia funke pero normalmente le huyo a las sagas largas jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me gustó nada. Lo peor es que leí el segundo esperando que mejorara pero no. Puedes leer la reseña que le hice, en ella hablo de lo bobo que es. Por suerte me prestaron ambos.
      Debes leer Mundo de Tinta (la saga de Cornelia). Fue la primera saga que leí y me adentró más es el mundo de la lectura, le debo mucho. Si no quieres leer toda la saga puedes leer el primero nada más pues no hay un final que habrá el siguiente libro. De hecho el primero es el mejor, el segundo es normal y el tercero te confunde mucho pues todo da muchas vueltas. Aunque solo leas el primero te va a encantar. No veas la película porque es muy mala. También puedes leer de la misma autora El Jinete del Dragón que a mi me encanto. De Mundo de Tinta no puedo hacer reseña pues los leí hace mucho pero si quieres puedo hacer del Jinete del Dragón.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hey!! me gusta mucho tu blog, te he nominado a un premio en mi blog, pasate por si lo quieres: http://letraporletraaks.blogspot.mx/
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿No te gustó Fireflight? Yo lo quiero leer, a mi parecer tiene muy buena pinta. Los demás libros no los he leído, la verdad.
    Ya sigo tu blog,¡me ha encantado!¿Te pasarías por el mío?
    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja lo de fireligh le ha pasado a bastante gente!!
    tengo el de "el circo" pendiente^^
    besotes

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado mi blog o esta entrada? ¡Comenta! ¡Si no...TAMBIÉN! Pero por favor se respetuoso. Gracias.